Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Saliendo al paso de las suspicacias, este miércoles Diego Alonso aseguró que Rubén Botta sigue formando parte de sus planes para el Clausura 2016.
“Creemos en él y se va a quedar aquí. Contamos con Rubén porque confiamos en su capacidad y que nos puede ayudar. Tiene muy buenas cualidades, por algo el club lo compró”, respondió el técnico de los Tuzos, esquivando el rumor que pone al argentino de regreso al futbol de su país por no sentirse cómodo en la Bella Airosa.
Botta no apareció contra Tijuana, pero el charrúa aclaró que fue debido a un golpe en la rodilla, “que ahora mismo lo tiene trabajando aparte del grupo y vamos a ver si está para el sábado.
“Hemos hablado con él y la idea es que se queda… a no ser que suceda algo extraordinario”, matizó sobre el mediocampista.

VUCETICH SE LA SABE
Más preocupado está Alonso por recuperar a los cinco jugadores que fueron con la selección Preolímpica para preparar el partido contra Querétaro, perteneciente a la segunda fecha de la Liga MX.
“Vamos a ver cómo regresan para preparar el juego del sábado, que será muy complejo y complicado como siempre”, adelantó.
“(Víctor Manuel) Vucetich se la sabe de todas, todas; no hace mucho tiempo llegó a la final del torneo con la misma base de jugadores y me parece que nuevamente va a dar batalla”, agregó sobre el conductor de los Gallos Blancos.
Frente a este panorama, el timonel blanquiazul dijo que espera un Pachuca “con mayor solidez defensiva” para no dejar escapar puntos en casa como el torneo anterior. “Ahora tenemos más posibilidades si somos fuertes atrás”, subrayó.

MERECIDA NOMINACIÓN
Finalmente, Diego se congratuló por la nominación de Hirving Lozano como el mejor jugador de la Concacaf en el año 2015.
“Me parece algo merecido aunque tenemos otros jugadores que podían estar nominados por el gran año que han hecho, no sólo con nuestro equipo sino en la Selección; espero que el próximo año haya más”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí