Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- El Rebaño sigue puliéndose para intentar frenar a la Máquina, el cuadro rojiblanco llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana, el “Pelado” Almeyda exigió a todos en Verde Valle.
Matías echó mano de muchos jugadores de la segunda división, seis rojiblancos están concentrados con el Tricolor Sub-23, ellos son: Carlos Salcedo, el “Dedos” López, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.
El estratega del Rebaño optó por ejercicios en espacios reducidos, varios grupos se formaron en todo el campo.
Luego de varios minutos el “Pelado” ordenó tiros a la portería pero con obstáculos, el ejercicio consistió en conducir el balón, esquivar a un rival y después fusilar a Toño Rodríguez y Rodolfo Cota.
Omar Bravo, Michel Vázquez, el “Gullit” Peña, el “Conejito” Brizuela, el “Avión” Ramírez y Orbelín Pineda fueron los encargados de pegarle al esférico.
Todos participaron con ánimo, Bravo, Brizuela y Peña fueron los más acertados, Pineda, Vázquez y David no tanto.
Toño y Cota sufrieron los tiros de sus compañeros, los cancerberos también sacaron varios fogonazos, el ejercicio les sirvió a ambos.
Así se prepara el chiverío para enfrentar a la Máquina, Allison o Corona probarán la furia de los atacantes rojiblancos. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí