Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 23:09

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Santos Laguna continuó este miércoles con la preparación en el TSM para el partido ante Jaguares de Chiapas, en el cual se prevén cambios mínimos en el once titular que pretende el técnico Luis Zubeldía.
El único movimiento confirmado es el de César Ibáñez por Javier Abella en la lateral derecha, recordando que este último fue expulsado en el duelo ante León de la semana pasada y fue inhabilitado para la segunda jornada.
En la práctica que se realizó a puerta cerrada hoy por la mañana, el equipo lagunero realizó un calentamiento en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, pasando después a un trabajo táctico en la cancha del estadio Corona y un partido interescuadras, cerrando con labores de definición.
Luis Zubeldía reconoció que hubo fallas en el duelo ante León, sobre todo en el segundo tiempo, sin embargo, rescata el orden y la llegada que se tuvo en la primera parte, por lo que confía en sus jugadores para mostrar una cara diferente ante Jaguares.
“Me parece que de a poco todos van a ir encontrando su forma, en este partido nos funcionaron algunas de las piezas para lastimar y otras no, en defensa hasta el minuto 55 había sido un trabajo impecable, después nos desesperamos un poco e hizo que el rival terminara ganando bien”, expresó el técnico santista sobre la derrota ante La Fiera.
Para este jueves el equipo de La Comarca tiene programada una práctica por la mañana en el TSM, con la cual estará cerrando la preparación de la semana y quedará listo para el segundo compromiso del torneo de liga en el que se medirán a los Jaguares de Ricardo La Volpe. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí