“El futbol se juega con gente, no es cuestión de nacionalidad": Vucetich

QUERÉTARO.- Un gran debate ha surgido con relación al tema de los jugadores no nacidos en México y que ocupan lugares para futbolistas nacionales. En el Gallinero queretano no es la excepción y Víctor Manuel Vucetich señaló que se debe tratar el tema y sugirió una reunión para llegar a un arreglo con los directivos de la Liga MX.
“A final de cuentas los que toman las decisiones son los directivos, nosotros jugamos con el reglamento. Hay mucho trabajo de Fuerzas Básicas, hay aspectos que hay que cuidar; hay exigencias en resultados. Se habla de mandar al extranjero, hay serie de ideas que se deben concretar y buscar en una reunión y ahí sugerir algo para opinar”, declaró el estratega de Gallos.
Dijo no estar en contra de los jugadores extranjeros ya que eso incrementa el nivel de juego en la Liga. Además señaló que muchos equipos recurren al jugador foráneo debido al alto precio de los jugadores mexicanos.
“El futbol se juega con gente, no es cuestión de nacionalidad. Mejores personas con buen futbol incrementarán nivel de las ligas”, dijo. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro).

Sanvezzo apela a la contundencia para ganar a Chivas

"Nosotros tenemos que hacer nuestro partido como hicimos: concentrado, con mucha intensidad y contundente"

Javier Güemez confía en el resurgir de Gallos Blancos

"Estamos a tiempo de revertir la situación en la que estábamos y vamos por una victoria", dijo el jugador

Vucetich rechazó ofertas de Paraguay y Costa Rica por los Gallos

Tras volver a la actividad, menciona que encuentra una liga diferente.

Vucetich pide calma: "falta mucho aún"

Modesto como siempre, Víctor Manuel Vucetich aseguró que era vital recuperar la confianza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS