Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2016 - 23:50

┃ ESTO

noti-vergara-saprissa

ZAPOPAN.- La sorpresiva visita de Jorge Vergara a Verde Valle no fue en vano, el dueño del Rebaño se reunió con el plantel rojiblanco al final del entrenamiento, Jaime Ordiales y Mariano Varela también estuvieron presentes.
El directivo tapatío se encerró con los jugadores para hablar de los incentivos que recibirá el cuadro tapatío por cada meta que se logre, eludir el descenso, entrar a la Liguilla y su alcance en las fases finales.
La reunión tardó aproximadamente veinte minutos, posteriormente Vergara salió, Jorge dialogó un poco más con Matías Almeyda y posteriormente se retiró del lugar, el dueño del chiverío esquivó a los medios de comunicación.
Omar Bravo fue el que reveló el motivo de la reunión: “Jorge vino a darnos su apoyo total, él está convencido de que estamos haciendo bien las cosas, tiene confianza en el proyecto, es el inicio del torneo pero estamos pensando en dar lo mejor, habló de algunos incentivos”, dijo el mochiteco.
El atacante habló más del tema: “Las primas o incentivos serán con base en lo que el equipo pueda dar, a nosotros nos toca lo deportivo, lo que venga de él, lo que sea su buena voluntad es bienvenido”, reveló el histórico atacante del Rebaño. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí