Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 0:40

┃ Manuel Gómez

nota-futm-codesal

EL Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, el doctor Edgardo Codesal, aseguró que para los partidos en los que estén involucrados equipos que pelean el descenso, designarán a los mejores nazarenos. “Trataremos de disponer de la gente que tiene mayor experiencia para ese tipo de partidos”, explicó. También aclaró que a pesar de todo, como humanos será imposible erradicar todos los errores, pero buscarán que sean los menos posibles. “A partir de ese momento –dijo- estarán calificados todos los árbitros y a la tercera jornada pondremos a los de mejor calificación”.
Finalmente, Codesal dijo: “No contará el nombre, sino la eficacia y eficiencia”.

CANDIDATO
EL doctor Edgardo Codesal es un fuerte candidato para el área de Arbitraje, vacante que tiene la Concacaf, reconoció ayer el licenciado Héctor González Iñárritu, Presidente de la Comisión de Árbitros.
“El doctor Codesal es una persona con amplia experiencia en el arbitraje, además muy reconocido en la Concacaf, y ahora que se realiza la reestructura , es cierto que es uno de los candidatos”, dijo el directivo. (Manuel Gómez C).