Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 1:04

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

GUADALAJARA.- El poderío de las Águilas no asusta a Gustavo Costas, el estratega de los rojinegros ve a los suyos con las mismas posibilidades de ganar que los azulcremas, América infunde respeto pero temor: “Favoritos en el futbol no hay, sólo el Barcelona o el Real Madrid, América tiene un plantel de calidad y cantidad, tienen el doble de jugadores que nosotros, pero estamos a la par, en el campo somos once contra once, vamos a pelear por darle una alegría a la gente, tengo menos herreros pero herreros al fin”, destacó Gustavo.
El técnico argentino insistió en su teoría: “Reconocemos la calidad del rival, los respetamos, pero no somos menos, tengo un grupo que el sábado va a rendir de la mejor manera”, recalcó.
El extécnico del Independiente de Santa Fe reveló su decisión de entrenar por la noche en el Jalisco: “Tenemos que empezar a ganar de local, si vamos a pisar nuestra casa cada quince días es como si también fuéramos visitantes, el Jalisco es nuestro estadio, quiero que los jugadores se asocien con el campo, las luces, la noche, me gusta entrenar donde voy a jugar”, destacó Costas.

REPITE
Costas adelantó que no hará cambios en su alineación titular para enfrentar al América, Atlas arrancará con los mismos jugadores que desplumaron a Gallos: “Si no pasa nada extraño voy a ocupar al mismo equipo, me gustó el funcionamiento, se notaron bien en el primer partido, no quiero tocar nada”, adelantó Gustavo. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).