Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 1:16

┃ ESTO

nota-beisbol-diablos

JESÚS Anguamea lanzó pelota de tres hits durante seis episodios, Yousamot Cota y Gabriel Gómez dispararon cuadrangulares para que los Diablos Rojos del México victimaran nuevamente a los Petroleros de Salamanca, ahora 9-2 y tomaron una cómoda ventaja de 2-0 en la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana, en una fría noche en el Fray Nano.
Los escarlatas tuvieron como invitados especiales a los directivos de los Padres de San Diego y al infielder mexicano Luis Urías, quienes por la mañana anunciaron sus dos encuentros en el inmueble escarlata para el fin de semana del 26 y 27 de marzo.
En el verano, los Diablos tuvieron ventaja de 2-0 sobre Tijuana, pero al viajar a la frontera, las cosas cambiaron y los pingos fueron eliminados en siete partidos.

LUJOS PELIGROSOS
La ofensiva pese a dejar en tres ocasiones las bases llenas (nueve hombres en los senderos) en las tres primeras entradas, la novena capitalina fabricó cuatro anotaciones, un gran respaldo para su pitcher abridor Anguamea.

SE CONGELARON
David Villegas resintió el descenso de temperatura en la Ciudad de México, regaló pasaporte a Omar Meza su primer rival, Samar Leyva e Iván Terrazas ligaron imparables, este último productor. Jonathan Armenta tuvo las bases llenas y dos outs, pero abanicó la brisa.
En la segunda tanda, Diablos tuvo las almohadillas congestionadas, pero tampoco anotaron, para el tercer rollo, elevados de sacrificio de Armenta y Ray Torres pusieron las cosas 3-0, Leyva cerró la cuenta con indiscutible. Las colchonetas volvieron a quedarse repletas.

MORTAL ATAQUE
Teo Higuera había relevado a Vilegas desde el tercer inning, pero en el quinto se derrumbó. Torres caminó y Gabriel Gómez sacudió cuadrangular de dos rayitas. Meza empalmó indiscutible, tras caer el primer tercio de entrada, Terrazas pegó sencillo y Cota cerró el ataque con bambinazo.

ACABÓ EL ENCANTO
Carlos De León relevó al abridor Anguamea y eso fue aprovechado de inmediato por sus rivales, con un out, vino pasaporte a Moisés Gutiérrez y tras dominar al veterano Édgar Quintero, vino doblete de Roberto Valenzuela.
Elioth Bracamonte cumplió en la octava ronda con un cero, y Édgar Sánchez volvió a permitir una rayita, que nuevamente fue anotada por Gutiérrez, ahora con un largo imparable de Quintero.

A VIAJAR
La serie se trasladará a Salamanca donde los Petroleros tratarán de reaccionar y prolongarla.