“Aullando las legiones”, Grupo Insaniah

DESDE Chihuahua nos llega el nuevo Cd del grupo Insaniah, “Howling the legions”.
Con un poderoso metal sinfónico, esta banda la integran Pricilla Lugo –vocal-; José Portillo –guitarra-; Daniel Olvias –bajo-, Édgar Torres –batería- y Backing, -vocal-.
Inspirado por bandas como The Gathering: Theatre of Tragedy, My Dying Bride, entre otros, Pricilla y Édgar empezaron a tocar algunos covers y componer sus propias canciones orientados al Doom.
Después de la entrada y salida de varios músicos, Insaniah comenzó a cambiar de género musical, junto con el hecho de que Pricilla resultó ser una muy buena cantante; así es como empiezan a escribir un material más extremo, pero sin salir de las ideas melódicas.
Con “Aullando las legiones”, esta agrupación se consolida entre las mejores en el género metal-doom, y es así como ya se ha presentado en varios escenarios siendo bien aceptados.
Es a finales del 2014 cuando ya están en un mejor momento y después de haber tenido cuatro rolas distribuidas en demos, Insaniah retoma las grabaciones y en marzo de 2015, dan nacimiento al primer disco de larga duración titulado “Howling the legions”
Las temáticas de Insaniah en todas las grabaciones han sido muy encaminadas a desestimar el maltrato animal, ese es el sentir precisamente de su Cd, pues el ser humano no solo se destruye a sí mismo, si no que tiende a destruir cualquier forma de vida. Con motivo de lo anterior la banda ha cooperado con diversas instituciones de protección animal.

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS