Horóscopos jueves 14 de enero del 2016

Mexico, 2016-01-14 08:45:51 | Redacción ESTO

ARIES
Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan. Tu intimidad sólo la compartes con la persona que más amas.
TAURO
Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente tienes conflictos por eso.
GÉMINIS
Para ti el mejor medio de expresión es la enseñanza porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad; además, tendrías gran éxito.
CÁNCER
Sabes cumplir con tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. El compartir experiencias es lo que sostiene felizmente el mutuo interés con tu pareja.
LEO
Tienes trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas. Pocas cosas escapan a tu atención y tienes una gran capacidad de retención.
VIRGO
Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas que por ahora te deprimen; debes tener gran seguridad en tus conocimientos.
LIBRA
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias; los incidentes eran lecciones.
ESCORPIÓN
Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Todos los problemas tienen solución si se plantean en forma muy sincera e inteligente.
SAGITARIO
No debes rehusar cualquier compromiso social pretextando que absorbe demasiado tu tiempo, aunque lo malgastas en otras muchas actividades improductivas o sin valor.
CAPRICORNIO
Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste en tu infancia, te sientes mal al expresarte desfavorablemente de alguien.
ACUARIO
Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán medios de expresión para ti.
PISCIS
Muestras cálido y sincero afecto en tus relaciones personales porque hay honestidad en tus esfuerzos para estimular óptimas reacciones en los que tratas a lo largo de tu vida.