Violeta Isfel, en plena madurez

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

A VIOLETA Isfel la misma ingenuidad que la llevó a aparecer en una revista para adultos por la razón de que “quiero que me vean como una mujer hecha, no un objeto o devoradora de hombres”, también fue de no pedir dinero por estar en las páginas de esta revista que ya circula en enero a nivel nacional.
Y aclaró la próxima debutante de solista profesional que igualmente por su timidez, miedo o valores arraigados no ha recurrido al bisturí para agrandar su busto u otras partes de su cuerpo: “Yo me canalizo hacia una buena alimentación y el deporte, además del ejercicio en el gym, que este último hice sin parar previo a posar en las fotos”.

Violeta añadió hasta en un tono de orgullo: “Mi única cirugía es de cesárea, cuando traje al mundo a mi hijo Omar, que ya tiene 12 años y está practicando futbol soccer pues le va al América y está en la concentración de la Liga Infantil Categoría Sub-13 en Coapa, porque de actuación ya no quiere saber por el momento luego de vivir la experiencia en televisión y teatro, ya que es futbolero de corazón”.
La actriz, quien reconoce estar en su mejor momento de madurez física y mental, tranquila y en familiar, expresó: “Quiero llegar a ser reconocida como primera actriz en algún momento de mi vida. Terminar la carrera de sicología, tener un consultorio en casa, seguir feliz al lado de mi novio. Y sí me veo como una mamá de varios hijos, además siendo profesionista y no voy a dejar la actuación jamás. Por eso digo que estoy en plenitud”.
Recordó que cuando encarnó a “Antonella” en la telenovela “Atrévete a soñar”, se describió como se encontraba en esa época: “Hace poco más de 7 años, estaba en un proceso terapéutico, con baches complicados en mi vida. Tenía varias cosas qué resolver sobre todo conmigo. Ahora estoy segura de mí y de ahora en adelante espero realizar grandes personajes y sentirme cómoda”.

Duelo de bellezas: Brenda Zambrano vs Daniella Chávez

Brenda Zambrano y Daniella Chávez son dos de las aficionadas más guapas del futbol mexicano.

Daniella Chávez, sensual americanista

El amor de la chilena Daniella Chávez por el América no es nuevo

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS