Violeta Isfel, en plena madurez

Mexico, 2016-01-14 09:45:02 | Redacción ESTO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

A VIOLETA Isfel la misma ingenuidad que la llevó a aparecer en una revista para adultos por la razón de que “quiero que me vean como una mujer hecha, no un objeto o devoradora de hombres”, también fue de no pedir dinero por estar en las páginas de esta revista que ya circula en enero a nivel nacional.
Y aclaró la próxima debutante de solista profesional que igualmente por su timidez, miedo o valores arraigados no ha recurrido al bisturí para agrandar su busto u otras partes de su cuerpo: “Yo me canalizo hacia una buena alimentación y el deporte, además del ejercicio en el gym, que este último hice sin parar previo a posar en las fotos”.

Violeta añadió hasta en un tono de orgullo: “Mi única cirugía es de cesárea, cuando traje al mundo a mi hijo Omar, que ya tiene 12 años y está practicando futbol soccer pues le va al América y está en la concentración de la Liga Infantil Categoría Sub-13 en Coapa, porque de actuación ya no quiere saber por el momento luego de vivir la experiencia en televisión y teatro, ya que es futbolero de corazón”.
La actriz, quien reconoce estar en su mejor momento de madurez física y mental, tranquila y en familiar, expresó: “Quiero llegar a ser reconocida como primera actriz en algún momento de mi vida. Terminar la carrera de sicología, tener un consultorio en casa, seguir feliz al lado de mi novio. Y sí me veo como una mamá de varios hijos, además siendo profesionista y no voy a dejar la actuación jamás. Por eso digo que estoy en plenitud”.
Recordó que cuando encarnó a “Antonella” en la telenovela “Atrévete a soñar”, se describió como se encontraba en esa época: “Hace poco más de 7 años, estaba en un proceso terapéutico, con baches complicados en mi vida. Tenía varias cosas qué resolver sobre todo conmigo. Ahora estoy segura de mí y de ahora en adelante espero realizar grandes personajes y sentirme cómoda”.