"Somos una de las candidatas pero no la favorita": Piqué

WASHINGTON, EU (dpa) – El defensor de la selección española Gerard Piqué afirmó  que su combinado nacional es uno de los candidatos a ganar el próximo Mundial de Brasil 2014, aunque no es el favorito.

“Somos una de las candidatas pero no la favorita. No creo que seamos los grandes favoritos. Brasil es la anfitriona y ha ganado la Copa Confederaciones. Argentina y Alemania son otros dos equipazos. Creo que estamos igual que en 2010”, dijo el central en Washington, donde España protagoniza su preparación para la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Vicente del Bosque acudirá a Brasil con la responsabilidad de defender el título ganado hace cuatro años en Sudáfrica.

“No cambia mucho lo que sentimos respecto a cuando llegamos a Sudáfrica. Llevamos la estrella y sabemos lo que significa. Quizás los demás equipos nos respeten mucho y eso es bueno. Llegamos como campeones del mundo y eso no es algo menor”, sentenció el defensor del Barcelona.

España disputará el sábado el último amistoso antes de iniciar el Mundial, el 13 de junio contra Holanda. Su rival será El Salvador y el encuentro se disputará en el estadio FedEx Field.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS