"Somos una de las candidatas pero no la favorita": Piqué

WASHINGTON, EU (dpa) – El defensor de la selección española Gerard Piqué afirmó  que su combinado nacional es uno de los candidatos a ganar el próximo Mundial de Brasil 2014, aunque no es el favorito.

«Somos una de las candidatas pero no la favorita. No creo que seamos los grandes favoritos. Brasil es la anfitriona y ha ganado la Copa Confederaciones. Argentina y Alemania son otros dos equipazos. Creo que estamos igual que en 2010», dijo el central en Washington, donde España protagoniza su preparación para la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Vicente del Bosque acudirá a Brasil con la responsabilidad de defender el título ganado hace cuatro años en Sudáfrica.

«No cambia mucho lo que sentimos respecto a cuando llegamos a Sudáfrica. Llevamos la estrella y sabemos lo que significa. Quizás los demás equipos nos respeten mucho y eso es bueno. Llegamos como campeones del mundo y eso no es algo menor», sentenció el defensor del Barcelona.

España disputará el sábado el último amistoso antes de iniciar el Mundial, el 13 de junio contra Holanda. Su rival será El Salvador y el encuentro se disputará en el estadio FedEx Field.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<