Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 9:52

┃ ESTO

nota-box-francisco-bandido

MAURICIO Sulaimán Saldívar, titular del Consejo Mundial de Boxeo, manifestó con ese entusiasmo que le caracteriza, que esperan una fiesta esta noche del jueves, durante “la alfombra roja” con motivo de la exhibición de la película Creed, séptima de la serie de la galardonada Rocky.
Sylvester Stallone, quien ha sido el protagonista principal en cada una de las cintas, conquistó el Globo de Oro como Mejor Mejor Actor Secundario, en la más reciente entrega de dichos premios emitidos por la prensa extranjera en Hollywood.
Esta vez se espera en Cinemex Antara una asistencia mayor de campeones y campeonas del mundo, así como de gente atraída por todos los buenos comentarios en torno al filme que en esta oportunidad narra parte de la vida del hijo de Apollo Creed, el mítico enemigo de Rocky, que según la nueva historia sigue sus pasos como boxeador.
Si usted vio la espectacular coronación del “Bandido” Vargas como rey superpluma del WBC contra Takashi Miura, estará convencido que lo hizo “al estilo de Rocky”. El “Bandido” será uno de los astros presentes.
“Habrá tres mil butacas disponibles, todas las salas estarán dedicadas a la película”, señaló Sulaimán Saldívar.

ESTRELLA-PÉREZ
Adrián “Diamante” Estrella reaparecerá el sábado 23 de enero en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, en choque de peso liviano contra el ponchador venezolano Alfonso “Teoría” Pérez, quien ha conseguido ocho de sus 11 triunfos por nocaut, en función que será transmitida por Canal 5.
En la semifinal, el tarasco ex campeón mundial superwelter de la FIB, Carlos “King” Molina, peleará en welter con el colombiano José Agustín Feria, con 13 nocaut en 20 victorias.

LUTO
Mucha gente de boxeo, incluidos campeones, promotores y comisionados, manifestaron sus condolencias y expresaron palabras de ánimo a nuestro colega Salvador Rodríguez Correa, por el fallecimiento de su padre, Salvador Rodríguez Gutiérrez, a quien despidieron este miércoles en el panteón de San Lorenzo Tezonco. Don Salvador era un gran aficionado boxístico y enorme admirador de Ricardo “Finito” López. Descanse en paz nuestro estimado amigo. (José Luis Camarillo)