Toño Rodríguez advierte sobre el poder ofensivo de Santos

ZAPOPAN.- Ni el revés que sufrió Santos hace una semana en casa ni la irregular temporada que llevan le dice nada a Antonio Rodríguez, cancerbero rojiblanco, pues para él el cuadro de la Laguna es un conjunto de respeto.

“Sabemos el gran rival que es Santos, que aunque viene de una derrota es un equipo muy potente, rápido al frente, que cuenta con grandes nombres que juegan en conjunto, tiene un entrenador que los dirige muy bien desde hace ya mucho tiempo, que tiene muy clara su idea táctica, por lo que nos preparamos de la mejor manera para poder sacar los tres puntos”, indicó el meta tapatío.

Toño no se intimida al escuchar nombres como Darwin Quintero, el “Chuleta” Orozco o Andrés Rentería, este tipo de retos le gustan al guardameta rojiblanco: “La exigencia que nos impondrán será muy fuerte, pero es justo este tipo de encuentros los que deseamos encarar, nos gusta jugar contra los mejores y Santos es uno de ellos”, añadió el dorsal “1”.

Rodríguez sabe que Chivas no está en su mejor momento, pero él pone buena cara ante la tempestad: “Somos conscientes de que hemos sumado cuatro puntos, estamos tranquilos y seguros de nosotros mismos y de nuestro trabajo, somos un grupo muy unido, lo cual ayuda en gran medida para salir a flote”, resaltó Antonio.

El guardameta sabe que aún tiene un duelo pendiente frente a Leones Negros pero el prefiere ir día a día: “Tenemos la mente muy enfocada en ir semana a semana, este domingo es Santos, Leones Negros viene después, si ganamos ambos partidos sumariamos mucho a nuestro favor”, remató Rodríguez. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS