Antiviolencia traslada a la RFEF el análisis de los tuits de Piqué

Madrid.- La Comisión Antiviolencia acordó este jueves trasladar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva los analice y se pronuncie al respecto.

Al tratarse de un jugador federado, explica Antiviolencia en un comunicado, la comisión “ha acordado trasladar a la Real Federación Española de Fútbol el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF los analice y se pronuncie al respecto”.

Respecto a las pancartas exhibidas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado ayer en el estadio Cornellà-El Prat, en las que se citaba al defensa catalán del Barcelona y a su pareja, la cantante colombiana Shakira, la Comisión Antiviolencia expresó “su condena y rechazo”.

Este incidente será analizado la próxima semana “una vez que La Liga aporte toda la documentación para poder pronunciarse al respecto”, informó Antiviolencia. EFE

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS