Antiviolencia traslada a la RFEF el análisis de los tuits de Piqué

Madrid.- La Comisión Antiviolencia acordó este jueves trasladar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva los analice y se pronuncie al respecto.

Al tratarse de un jugador federado, explica Antiviolencia en un comunicado, la comisión «ha acordado trasladar a la Real Federación Española de Fútbol el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF los analice y se pronuncie al respecto».

Respecto a las pancartas exhibidas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado ayer en el estadio Cornellà-El Prat, en las que se citaba al defensa catalán del Barcelona y a su pareja, la cantante colombiana Shakira, la Comisión Antiviolencia expresó «su condena y rechazo».

Este incidente será analizado la próxima semana «una vez que La Liga aporte toda la documentación para poder pronunciarse al respecto», informó Antiviolencia. EFE

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<