Chip Kelly, nuevo entrenador en jefe de 49’s

San Francisco, EUA.- Tras una campaña con marca de 5-11, 49’s de San Francisco ya eligió al hombre con el cual tratará de reivindicarse para la temporada 2016 de la NFL, pues este jueves hizo oficial la llegada de Chip Kelly como su nuevo entrenador en jefe.

El coach fue despedido de Águilas de Filadelfia el pasado 29 de diciembre, cuando ostentaba un récord de 6-9 y la directiva decidió cesarlo cuando sólo restaba un juego del calendario regular, en el cual ya no tenían nada por lo qué pelear.

Después de 23 años de experiencia en el futbol colegial, Kelly arribó como primer entrenador de “Philly”, donde estuvo de 2013 a 2015, lapso en el cual acumuló 26 victorias y 21 descalabros, aunado a un título divisional en el Este de la Conferencia Nacional (NFC).

En su etapa con equipos universitarios, el timonel de 52 años de edad no sólo fungió como “head coach”, sino que también llegó a ocupar los puestos de coordinador ofensivo, entrenador de corredores, de equipos especiales y de la línea secundaria, además de que registró un efímero cargo de coordinador defensivo.

Kelly se convertirá en el vigésimo entrenador en jefe en la historia de los “niners”, como sucesor de Jim Tomsula, quien conservó el empleo sólo un año, luego de dejar a los de la Bahía con su peor saldo desde 2007. Notimex

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS