Carístico quiere saldar cuentas con Rush en un mano a mano

Un “mano a mano” de pronóstico reservado será el que disputen Carístico y Rush este viernes, en la contienda estelar de la función que se realizará desde las 20:30 horas en la Arena México.

Pocas semanas tiene el enmascarado desde su regreso a la “Catedral”, primero con la Liga Élite y ahora con el CMLL y diversas rivalidades han salido a flote, pero ninguna como la que tiene con Rush.

Y es que el “Ingobernable”, desde que se enteró de la llegada del primer Místico, dejó en claro que humillarlo y acabar con él serían sus objetivos, lo que busca en cada oportunidad que tiene, y en algunas ocasiones lo ha conseguido.

Sin importarle si son rivales o aliados, el “Toro Blanco” sólo busca hacer daño a Carístico, como lo demostró la semana anterior, donde supuestamente harían equipo, pero el rizado luchador lo traicionó al final para dar el triunfo a sus rivales.

Carístico no soportó más, quiere saldar deudas y pidió el mano a mano que fue concedido por la empresa, y aunque seguramente sufrirá, el apoyo de la gente y su agilidad sobre el cuadrilátero serán importantes en busca de un resultado importante.

Mientras, el australiano Thunder, Dragón Rojo y Pólvora se encontrarán en el ring con Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero, “Guerreros laguneros” que esta vez no contarán con su líder, pero el choque entre seis rudos promete emociones.

La semana anterior el gigante foráneo comenzó una pequeña rivalidad con Euforia, quien lo retó a una lucha entre ellos solos, la cual no se dio pero buscará acorralarlo.

Blue Panther, Ángel de Oro y Rey Cometa enfrentarán a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys; en lucha de corte femenil, Marcela, Estrellita y Silueta se medirán con Zeuxis, Dallys y Reina Isis, y en la inicial Shockercito y Stukyta tendrán como rivales a Mercurio y Pequeño Pierroth. Notimex

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS