Benedetto habló en defensa de Ambriz: 'Trabaja para que el equipo mejore'

En el seno de América todavía hay molestia del empate 0-0 ante Puebla y más cuando trasciende que la directiva contactó al técnico español Julen Lopetegui, lo cual también desagrada al delantero argentino Darío Benedetto.

“Para mí no está bien que digan va a venir un cuerpo técnico cuando hay uno que está trabajando día a día, que se está matando para que todo el grupo mejore y podemos llegar al cien (al siguiente partido)”, dijo el sudamericano.

Insistió en que “me parece muy mal que se esté hablando de que viene otro técnico, obviamente estamos conscientes de que no jugamos bien (ante Puebla), y lo importante es que no se perdió, pudimos rescatar un punto importante y obviamente hay que seguir trabajando”.

Cuestionado sobre si un posible cambio genera distracción, respondió que para “nada, no desestabiliza para nada, (porque) cuerpo técnico, jugadores y dirigentes estamos tirando para el mismo lado, tenemos los mismos objetivos”.

Agregó que “somos conscientes de que hemos trabajado pocos días, pero eso no tiene justificación con respeto a los resultados. Tenemos que trabajar y a pesar de que son pocos días (de pretemporada), nos tenemos que poner al cien para todo lo que viene”.

América alista sus duelos de pretemporada

El club de futbol América mantiene, a marchas forzadas, su trabajo de playa en Quintana Roo.

¡América sí buscará a Gio!

Fuentes cercanas al club, nos ha confirmado que se dará el acercamiento

América, el reto de mi vida: Rubén González

El mediocampista llega al América tras firmar una buena etapa con Necaxa.

Santiago Baños niega negociaciones por Giovani

El directivo americanista negó que estén en contacto con Giovani dos Santos.

NOTICIAS
<