Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 16:29

┃ ESTO

noti-joaorojas-mexicano

LAS palabras de Daniel Ludueña siguen haciendo eco…

A un par de días del “Hachazo” en el cual el jugador de Pumas aseguró que las oportunidades que aprovecha el extranjero son las que desperdicia el canterano mexicano; el volante de Cruz Azul Joao Rojas culpó a los técnicos, pues ya que son ellos los que toman la última palabra en las contrataciones y a la hora de los partidos.

“Si un mexicano es mejor que un extranjero deben jugar el mexicano pero deben esforzarse porque talento lo hay, aunque la última palabra la tiene un técnico, quien es el que decide con quien juega”, puntualizó el ecuatoriano, quien reconoció que en los últimos años: “El nivel futbolístico de México a aumentado”.

Para finalizar su conferencia de prensa, Joao negó que el jugador sudamericano que llega a nuestro país sea de mediano “pelo”, ya que para muchos México es como jugar en el Viejo Continente.

“El jugador que viene a México no creo que sea del nivel medio, por algo lo contratan porque sobre sale en su equipo y es del gusto de directivos y técnicos. Jugar en México es como jugar en Europa, la paga es buena y tiene buenos estadios y venirnos a dar lo mejor de nosotros”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)