Bryan Rabello advierte: la tribu de Santos, buscará cazar al Jaguar

TORREÓN.- El plantel de Santos Laguna está con todas las ganas de regresar al triunfo jugando en casa, buscando revertir los malos resultados del torneo pasado, recordando que no se ganó un solo partido en el Estadio Corona durante el Apertura 2015.

El mediocampista Bryan Rabello destacó que se han preparado bien durante la semana y ya están listos para buscar el objetivo de ganar ante su afición: “El equipo está motivado y con el deseo de revertir el mal torneo que se hizo en casa, queremos sacar esto adelante y sin duda este partido con Jaguares es muy importante para nosotros, es el primero que tenemos en casa y vamos a salir a ganarlo”.

Aunque no iniciaron el torneo como querían, al caer en León, Rabello confía en que Santos será protagonista: “Estamos recién empezando y tenemos que mejorar muchísimo todavía, en el primer partido hubieron cosas buenas que hay que retomar y las cosas negativas tratar de mejorarlas, así que en ese sentido el equipo va funcionando bien y cada vez se va sintiendo mejor en el campo de juego”.

En cuanto al rival, opinó: “Jaguares tiene una delantera muy explosiva, tienen muy buenos jugadores en todas sus líneas, son bastante contundentes en todos sentidos y tenemos que tomar las medidas necesarias en este partido”.

Espera que se dé un partido abierto “y que tengamos muchos espacios, es algo que nos ayudaría muchísimo por los jugadores que tenemos, tanto por las bandas, como adelante, entonces más espacios haya es mejor para el equipo”.

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS