Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 16:43

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-rojas-joao

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

 

JOAO Rojas le puso “sabor” al clásico…

Con los pantalones bien puestos y sin tapujos el habilidoso ecuatoriano le contestó duro al dueño del Rebaño, Jorge Vergara, asegurando que si en la tribuna los seguidores rojiblancos serán mayoría, en la cancha Cruz Azul será “superior” y favorito para llevarse los tres puntos este sábado en la cancha del estadio Azul donde cementeros y rojiblancos medirán sus fuerzas.

“Guadalajara es un buen equipo, trae mucha afición aquí en el D.F y Cruz Azul se queda atrás, lo importante es que se llene el estadio, pero en cuestión de equipos Cruz Azul está por encima de Guadalajara, tenemos más equipo; somos amplios favoritos, somos mejores línea por línea, pero esto es futbol y se tiene que demostrar en la cancha”, expresó en conferencia de prensa el camisa 11, no sin antes recalcar que “Si Chivas tiene más afición es algo que está de más Cruz Azul va a ganar, se va a quedar con los tres puntos” dejó en claro el volante.

Por otro lado, Rojas señaló que a pesar del mal camino por el que han andado ambos equipos no se ha devaluado el clásico: “Jugar contra Guadalajara no es un partido común creo que son partidos importantes para equipos con gran afición y más porque no queremos perder esos duelos, así que no creo que este devaluado”.

 

NO NECESITAN INCENTIVOS

Durante la semana, el dueño de Chivas intentó alentar a su equipo para vencer a Cruz Azul en el primer clásico de la temporada, así como para lograr algunos objetivos, como salvarse del descenso, situación que en La Noria no ocupan, ya que para ellos lo más importante es sumar puntos y regresar a la Liguilla que desde hace tres torneos se les ha negado.

“Acá no es importante que venga el presidente a incentivarte, eso de los premios lo tiene Cruz azul de siempre. Los incentivos no importa lo valioso es sacar adelante a Cruz Azul y ganar. No tenemos que más hablar de eso solo hay que concentrarnos y sacar los tres puntos, pensar en regresar a la Liguilla y pelear por el título, ganar los incentivos no vienen al caso, ya los tenemos”, finalizó el volante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí