Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 19:02

┃ ESTO

Rush y Caristico

Un auténtico choque de trenes se registrará este viernes 15 de enero en la Monumental Arena México, cuando dos de los gladiadores más polémicos de los últimos tiempos se vean frente a frente. Caristico contra Rush, en un mano a mano que sacará chispas.

Gran polémica levantó Carístico desde su regreso a la Catedral de la Lucha Libre, muchos gladiadores levantaron la voz, pero hubo uno en especial, Rush, que con sus comentarios  encendió la mecha. Mil nombres, estrella del pasado, que ya no era su tiempo, etcétera, fue sólo algo con lo que Rush se refirió a Carístico. Sin embargo, al pertenecer ambos al bando técnico, era inevitable verlos juntos alguna vez compartiendo esquina. Así sucedió y, al principio de cuentas todo marchó en orden, pero la segunda ocasión que lucharon juntos iniciaron las diferencias que explotaron la semana pasada, cuando ambos enfrentaron a Cibernético y Volador Jr. Esa noche Rush le declaró la guerra a Carístico y esta noche se enfrentarán en un mano a mano de locura.

En la contienda semifinal, la guerra entre Revolucionarios del Terror y Guerreros Laguneros tendrá un capítulo más. Con la partida de Último Guerrero a la Fantasticamanía en Japón, Euforia tomará las riendas y hará hasta lo imposible por llevar al triunfo a Gran Guerrero y Niebla Roja. Y que se cuide Thunder, porque Euforia lo ha sentenciado y poco podrán hacer los compañeros del australiano esta ocasión, Pólvora y Dragón Rojo Jr.

En la batalla especial aparecerá en el cuadrilátero de la México Súper Parka, luego de dos semanas de haber perdido la cabellera en este escenario ante el Negro Casas. El huesudo se hará acompañar por La Máscara y Valiente. Frente a ellos estará justamente Negro Casas, apuntalado por Felino y el hediondo mayor, Mr. Niebla. La auténtica Peste Negra en plenitud, unos rudos consentidos que provocan la locura en cualquier arena en que se presentan.

En la lucha especial el joven Campeón Mundial Semicompleto, Ángel de Oro; el maestro lagunero, Blue Panther; y el suicida Rey Cometa harán frente a los poderosos Terrible, Rey Bucanero y Vangellys; mientras que en la segunda lucha las bellezas engalanarán el cuadrilátero con la presencia de Estrellita, Marcela y Silueta; quienes harán frente a Zeuxis, Dallys y Reina Isis. Y en la lucha inicial los pequeños Shockercito y Stukita se medirán al talento y experiencia de Mercurio y Pequeño Pierroth.

Todo está listo para hacer de esta función algo inolvidable, un cartel redondo plagado de emociones que iniciará este viernes 15 de diciembre, en punto de las 20:30 horas, en el mejor lugar para vivir lucha libre, la monumental Arena México.