Esgrimistas buscarán puntos para Río en la Copa del Mundo de Polonia

POLONIA.- Las esgrimistas en la modalidad de florete, buscarán en la Copa del Mundo The Artus Court, escalar posiciones en el ranking mundial para tener oportunidad de calificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de terminar el 2015 con buenos resultados en el Torneo Satélite de Estados Unidos, competencia en la que Melissa Rebolledo se adjudicó la séptima posición y sumó un punto en el ranking, ahora las deportistas buscan iniciar con el pie derecho este año.

Las mexicanas que tendrán participación en esta justa son: Nataly Michel, Lydia Casillas, Alely Hernández, Victoria Meza y Melissa Rebolledo. Dicha competencia tendrá un total de 167 competidoras.

La mejor mexicana en esta modalidad es la capitalina Melissa Rebolledo, quien ocupa el sitio 49 del ranking con 31 unidades, seguida de la jalisciense Michel Silva en el peldaño 73 con 19 puntos, mismos que acumula Alely Hernández en el escalón 75.

En el último día de la competencia se realizarán los duelos por equipos. Las nacionales ocupan el lugar 15 del mundo con un total de 113 puntos, siendo encabezada esta lista por las italianas con 436 unidades.

Por quinta vez el GP de México fue elegido el Mejor Evento del Año

En los próximos días se espera que se de a conocer el nuevo calendario

Caroline Wozniacki anuncia su retiro del tenis

El ex número uno dirá adiós tras el Abierto de Australia 2020

Letras deportivas: The mastering concepts behind Pep Guardiola’s Manchester City

Es el análisis de táctica y estrategia de Pep Guardiola como director técnico del Manchester City.

Girón quiere modernizar el complejo acuático del CDOM

Carlos Girón sostuvo un primer acercamiento con el titular del Comité Olímpico Mexicano.

NOTICIAS
<