Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN. El apoyo al Rebaño se da de todas formas, no sólo se grita, también se actúa, Hugo Loera López, un aficionado de Chivas ciego, sordo y mudo, le enseñó al “Pelado” Almeyda y a Carlos Salcido cómo alentar al chiverío sin emitir ruido.

El día fue especial para Hugo, pues además fue su cumpleaños número 46, el regalo llegó, sus sobrinos lo acercaron a sus ídolos.

Salcido fue el primer elemento rojiblanco que se acercó a él, Hugo lo identificó con el tacto.

Carlos interactuó con él por varios minutos, el volante tapatío le prometió invitarlo al próximo juego de Chivas en el Omnilife, además de obsequiarle sus zapatos de entrenamiento. Gran gesto del ex del PSV.

El “Gullit” Peña y Orbelín Pineda aceptaron fotografiarse con él.

El “Conejito” Brizuela fue el siguiente en pasar, Isaac es su ídolo desde que estaba en Toluca, tenerlo cerca y tocarlo le sacó una gran sonrisa.

Almeyda se desocupó y  pudo atenderlo, el estratega del Rebaño lo saludó con el tacto y posteriormente accedió a una petición especial.

Hugo le pidió a Matías decir “Arriba las Chivas” a su forma.

El “Pelado” siguió los pasos de Hugo y lo hizo, el pastor del Rebaño colocó dos dedos en su frente en forma de cuernos de chiva, mientras que con la otra mano levantó el pulgar al cielo.

Hugo tocó a Matías y confirmó que lo hizo bien. Momento emotivo en Verde Valle.

Al final el aficionado salió con los zapatos de Salcido, la playera de Brizuela y otra más que le regaló Vergara. Vaya cumpleaños. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).