Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

EL América visitará mañana al Atlas de Rafael Márquez; ante esa situación, Darío Benedetto destaca la presencia del capitán rojinegro, de quien señala que “es un hombre y jugador muy respetable. Además, mundialmente tiene una gran trayectoria, con vasta experiencia, y en lo personal es un gusto poder enfrentar a ese tipo de jugadores, pero no tenemos que fijarnos en eso, sino más bien en lo que hará el Atlas en conjunto para tratar de regresar a casa con un buen resultado”.

Ante la situación por no haber ganado el juego de la primera jornada del torneo Clausura 2015, contra el Puebla, con el que empató a cero goles, Darío Benedetto, señaló que “estamos conscientes que hemos trabajado poco tiempo, pero nada tiene que justificar con respecto del resultado contra el Puebla, y a pesar de que han sido pocos días nos tenemos que poner al cien para todo lo que venga y con la presencia de los nuevos compañeros pronto nos adaptaremos y se tendrá mejor desempeño”.

Benedetto habla de trabajar, y se refiere a la defensiva y ofensiva.

“Hemos cometido errores claves, que nos han costado partidos, por eso cuando hablo de trabajo me refiero a todas las líneas para ser mejores”.

El delantero de las Águilas también aclara que todo lo que se diga en torno al cuerpo técnico, sobre todo sobre Ignacio Ambriz, de quien se rumora que saldría de la institución, “para mí no está bien que se diga que vendrá un cuerpo técnico cuando hay uno que día a día se mata y trabaja para que todo el grupo mejore, y repito, es cierto que han sido pocos días de trabajo, pero insisto, el cuerpo técnico que está se está matando para mejorar. Obviamente, estamos conscientes que ese partido no lo jugamos bien, como tampoco se perdió y pudimos rescatar un punto importante”.

Ante la insistencia de los rumores que han surgido, para Benedetto no los desestabiliza de nada. “Al grupo, para nada. Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores tiramos para el mismo lado, con los mismos objetivos, y la verdad es que no desestabiliza porque es mentira”.

Acerca del tema de naturalizados, Darío fue cauto y dijo: “Son cosas que no deben preguntarnos a nosotros, sino a otras personas. Realmente no realizaré comentarios al respecto”.