El Diablo será cauteloso en CU, aunque buscará convertirlo en un infierno

METEPEC.- Si bien Pumas no logró ser campeón y perdió el fin de semana pasado, eso no quita que el conjunto de Guillermo Vázquez sea peligroso, por ello, Cristian Cueva, delantero del cuadro del Toluca, pidió mesura y cuidado al ingresar al Olímpico Universitario este domingo: “Son muy fuertes, igual lo demostraron la temporada pasada. Si bien no llegaron a ganar el título, por algo estuvieron en la final, entonces nosotros debemos tener cuidado con el equipo en general. Después, más allá de eso, trabajando grupalmente nos vamos a hacer fuertes y trataremos de contrarrestar eso”.

Por otro lado, el peruano habló sobre su experiencia en Copa Libertadores, pues de nueva cuenta estará en la competencia sudamericana, pero ahora como escarlata: “Es duro tratar de jugar dos torneos y los viajes, pero lo más importante es que hay plantel para eso y Pepe siempre nos recalca su confianza hacia nosotros y es por eso que cada uno de nosotros viene trabajando de la mejor manera día a día para el momento que nos toque, sea en la Copa o en Liga, hacerlo de la mejor manera y llevar a Toluca a lo más alto”, explicó.

 

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS