Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 19:40

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Linda Ochoa

FRANCIA.- La arquera Linda Ochoa arrancará su año competitivo al enfrentar la Tercera Fecha del Serial de las Copas del Mundo en Nimes, Francia.

Ochoa-Anderson buscará subir al podio, tras haberse coronado campeona del mundo por equipos en el 2014, al lado de Rosalía Domínguez y Brenda Merino.

“Nimes es un lugar muy especial para mí, logramos un objetivo muy importante para México cuando ganamos el mundial en equipos. Llego a esta copa pensando que todo se puede lograr”.

La arquera, que se recupera de una lesión, buscará retomar el excelente nivel que mostró el año pasado, para obtener cuatros preseas durante el serial de las Copas del Mundo 2015.

“Inicio este año muy tranquila, cumplí las metas que tenía puestas. Tuve una lesión todo el año pasado y apenas estoy recuperándome, no estoy al cien todavía por lo que mis entrenamientos han sido de baja intensidad, esperando recuperarme pronto””.

Para la exponente de arco compuesto, deporte fuera del calendario olímpico, este año estará enfocado en su preparación física para mantener el nivel rumbo a los eventos del 2017.

En Francia, también competirán los mexicanos Derek Álvarez, Viviana Díaz, Adrián Paredes, en el arco recurvo juvenil; Ilse Rivera, en el recurvo femenil, y Esmeralda Sánchez en la misma modalidad que Ochoa-Anderson.