Natali Brito buscará lugar en Río

Natali Brito no se quiere quedar atrás en este año olímpico, por lo que buscará un lugar en los 4 metros con vallas, además de que participará en el relevo de 4X400.

Hasta el momento, Sudikey Rodríguez es la que está mar cerca de lograr la plaza, pero hay otra posibilidad más para México.

“Así que aprovecharé esta oportunidad. La verdad que estoy emocionada porque estoy cerca de lograr la marca. He trabajado intensamente para lograr el objetivo de este año y espero cumplirlo”.

Su marca actual es de 58’’60, marca que logró en los Juegos Centroamericanos de Veracruz. Por lo que es la segunda de Zudy.

En marzo competirá en los Relevos Tec, posteriormente el selectivo a Mount Sac, y el Grand Prix de Atletismo en Puerto Rico.

“Viene muy atractivo el calendario, por lo que debo asegurar un buen lugar en cada competencia. La motivación está de mi lado, solamente tuve una semana de vacaciones porque todo fue entrenar, pensando en los Olímpicos”.

La marca que les solicitan es de 56’’20, algo que no se le hace imposible a Natali.

“Por el nivel en que estoy en estos momentos, tengo muchas posibilidades de bajar esos dos segundos. De hecho no lo he intentado para no lesionarme, pero sin duda que en la primera competencia se verá el resultado esperado”.

Dijo Brito que sigue entrenando con Nicolás Martínez, con quien entabló bien el programa para este ciclo olímpico.

“Hemos ido poco a poco, porque serían mis primeros Juegos, juntos nos entendemos en lo que cada uno espera del otro y eso ha facilitado las cosas. Ahorita estoy confiada en que alcanzaré esa meta porque lo planeamos desde Centroamericanos”.

También estará en el Campeonato Iberoamericano, en Brasil, donde espera ya tener la marca. (Guillermo Martínez).

Juan Navarrete, nuevo mánager de Naranjeros

El nuevo estratega de Hermosillo, cuenta con experiencia en cinco equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

Michael Jordan donará cien millones a organizaciones contra el racismo

Jordan ha sido una de las figuras del deporte que se han unido a la ola de indignación nacional

Piden a CONADE e INDEPORTE plan de reactivación

Desde marzo las actividades se encuentran detenidas

Taiwan aceptará hasta 20 mil espectadores en estadios

Además, se informó que los asistentes ya no se les exigirá el uso de tapabocas

NOTICIAS
<