Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 19:45

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesrmori

MONTERREY.- Ante la situación que se vive por los jugadores extranjeros y nacionalizados en México que participan en el balompié nacional, el argentino Rogelio Funes Mori resaltó que hay muchos foráneos, pero desde su punto de vista son un beneficio para el futbol de este país.

“Hay muchos extranjeros, muchos jugadores de fuera, eso hace bien al futbol mexicano, hay buenos jugadores aquí, pero hay mucho extranjero”, expresó el delantero de los Rayados de Monterrey.

Funes Mori manifestó que en otras naciones hay en un equipo más foráneos que en México, pero dejó en claro que las reglas simplemente la ponen los directivos.

El sudamericano dejó en claro que si quieren hacer una modificación sobre ese asunto simplemente la harán, pero rechazó que en lo personal se sienta incómodo por lo que se ha generado en días recientes en México por los no nacidos en este país.

Rogelio Funes Mori dijo que él en este momento sólo está concentrado en conseguir una buena actuación en el Torneo Clausura 2016, para superar los 11 goles que consiguió en el Apertura 2015.

“Voy a tratar de hacer goles, de ayudar a mis compañeros a jugar bien, a hacer las cosas bien, trabajar con mucha humildad y seguir haciendo goles, que es lo que más me gusta, y ganar, que es lo más importante, tener una regularidad”, añadió.