Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- Sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, el zaguero del León Nacho González opinó sobre el tema de moda en el futbol mexicano: los naturalizados y el bloqueo a los jugadores jóvenes.

Para el dorsal 35 de La Fiera, Daniel Ludueña, jugador de Pumas, debió medir más sus palabras, pues consideró que en efecto, en la actualidad hay pocas oportunidades para los futbolistas mexicanos.

“Creo que tendría que cuidar un poco más mis palabras si fuera Ludueña. Él debería estar muy agradecido con México y con su futbol, creo que se expresó de mala manera. Hay demasiado talento y muy poca oportunidad hoy día para el talento mexicano”.

Inclusive apuntó que si antes era más complicado mantenerse en primera, hoy es casi imposible; “es complicado hoy en día el poder estar en un equipo de Primera División, si antes era complicado hoy es prácticamente imposible”.

 

PIZZI: “GENERAN COMPETENCIA”

Por su parte, Juan Antonio Pizzi se limitó a opinar:

“Nosotros tratamos de adaptarnos y cumplir con las reglas que están en la federación, pero… lo normal es que cuando se van a contratar jugadores de otros países, el nivel de esos jugadores sea competitivo, sea de bueno para arriba, y generalmente traer a los mejores jugadores de otros países, eso no significa que no haya en México jugadores de calidad, que puedan competir con esos mismos jugadores”.

En torno al límite de extranjeros, acotó: “Que tomen decisiones los de arriba, yo no voy a opinar”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí