Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:04

┃ ESTO

Gustavo Guzman

MOTIVACIÓN y rivalidad son los sentimientos que tienen cabida en el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, para este sábado, en el que recibirán al América, uno de los dos rivales, junto a las Chivas, más “odiados” para los Rojinegros.

El directivo de los Zorros augura un gran apoyo en el Jalisco, y no sólo por ser un enfrentamiento con gran expectativa, sino por una simple razón: El regreso de Rafael Márquez a la cancha que lo vio nacer futbolísticamente.

“Sabemos que en Guadalajara hay una nutrida afición americanista, entonces habrá muchos, se espera un lleno porque la taquilla eso indica; además, lo de Rafa supera a los aficionados del Atlas, porque los del América también van a verlos, sus triunfos han sido internacionales; será una gran fiesta. El regreso de Rafa al Jalisco será ante uno de nuestros más grandes rivales, el América. Espero que la gente vaya y le dé una gran bienvenida”.

Y es que para el presidente y demás integrantes de la directiva, el fenómeno que ha creado el ex defensa del Barcelona ha sido mayor de lo que tenían planteado: “La llegada de Rafa superó las expectativas, la gente en Guadalajara se ha vuelto loca; hubo ruido cuando llegó con León, pero no como ahora porque él es de esencia atlista y dijo que quería regresar”.

Sobre el juego que marcó el debut de Gustavo Costas como técnico de la plantilla Rojinegra, las conclusiones de Guzmán fueron emociones encontradas: “Fue triste porque me hubiera gustado jugar bonito, pero también supercontento por tres cosas: porque ganar de visitante es muy bueno, la segunda es porque al goleador que se contrató sólo había metido un gol la temporada pasada y en el juego hizo doblete, y la tercera porque estábamos entrenando técnico y ganar da tranquilidad y energía para seguir”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí