Gustavo Guzmán asegura un Estadio Jalisco a reventar

MOTIVACIÓN y rivalidad son los sentimientos que tienen cabida en el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, para este sábado, en el que recibirán al América, uno de los dos rivales, junto a las Chivas, más “odiados” para los Rojinegros.

El directivo de los Zorros augura un gran apoyo en el Jalisco, y no sólo por ser un enfrentamiento con gran expectativa, sino por una simple razón: El regreso de Rafael Márquez a la cancha que lo vio nacer futbolísticamente.

“Sabemos que en Guadalajara hay una nutrida afición americanista, entonces habrá muchos, se espera un lleno porque la taquilla eso indica; además, lo de Rafa supera a los aficionados del Atlas, porque los del América también van a verlos, sus triunfos han sido internacionales; será una gran fiesta. El regreso de Rafa al Jalisco será ante uno de nuestros más grandes rivales, el América. Espero que la gente vaya y le dé una gran bienvenida”.

Y es que para el presidente y demás integrantes de la directiva, el fenómeno que ha creado el ex defensa del Barcelona ha sido mayor de lo que tenían planteado: “La llegada de Rafa superó las expectativas, la gente en Guadalajara se ha vuelto loca; hubo ruido cuando llegó con León, pero no como ahora porque él es de esencia atlista y dijo que quería regresar”.

Sobre el juego que marcó el debut de Gustavo Costas como técnico de la plantilla Rojinegra, las conclusiones de Guzmán fueron emociones encontradas: “Fue triste porque me hubiera gustado jugar bonito, pero también supercontento por tres cosas: porque ganar de visitante es muy bueno, la segunda es porque al goleador que se contrató sólo había metido un gol la temporada pasada y en el juego hizo doblete, y la tercera porque estábamos entrenando técnico y ganar da tranquilidad y energía para seguir”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS