Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Los Jaguares se reportaron listos para encarar su segundo duelo del Clausura 2016 de la Liga MX, en el que visitarán a Santos Laguna este viernes.

El director técnico Ricardo La Volpe señaló que “el equipo se va conjuntando, van volviendo los jugadores que tenían problemas de lesión, el equipo está trabajando bien, y admite que habrá que anteponer su juego ante la dura prueba que significarán los Laguneros”.

“Cada partido va a ser una final, cada equipo va a buscar lo que buscamos los 18, ganar los partidos, los tres puntos, sabemos que es un campeonato muy competitivo, nosotros tenemos que pensar en el juego que tenemos que hacer”, señaló.

“Siempre respetando al rival pero nosotros tenemos que tener nuestro funcionamiento, protagonismo en la forma que venimos realizando partido tras partido, y después, lo más importante es ganar de visitante porque esos tres puntos son muy importantes para el final de la suma de puntos”, insistió el timonel.

La Volpe consideró que “al conjunto de Chiapas lo comienzan a respetar, por lo tanto, los encuentros se tornarán aun más difíciles, situación que se vio reflejada en la primera fecha ante Dorados”.