Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:25

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73

ENVIADOS ESPECIALES

 

ZAPOPAN.- Juan Carlos Medina prepara una noche de terror para las Águilas, el volante tapatío no se siente víctima frente a sus ex, el “Negro” respeta al equipo emplumado, pero miedo no le tiene.

“Siempre dan como víctima al equipo que juega frente al América, no nos sentimos de esta forma, estamos motivados por el inicio que tuvimos, ahora jugamos en casa, vamos a demostrar en la cancha que estamos a la par”, destacó Juan Carlos.

El “Negro” mostró confianza para encarar a los azulcremas, ambos planteles son de calidad: “América es un gran rival pero nosotros debemos pensar que somos favoritos, yo siento al plantel al mismo nivel, tenemos muchos jugadores de prestigio a nivel internacional, veo a un plantel con mucha capacidad”, resaltó.

Medina insistió en ese aspecto, Atlas no es inferior a los americanistas: “Si no te sientes favorito, entonces a qué juegas, tienes que ir con la mentalidad de sentirte favorito, no puedes entrar sintiéndote la víctima, menos en este tipo de partidos, América es un rival que merece respeto, pero nosotros también, claro que me siento favorito, para eso trabajo todos los días”, recalcó el contención rojinegro.

Juan Carlos negó ver grandes diferencias futbolísticas entre las Águilas y el resto de la Liga, incluido Atlas: “La realidad es que el juego está parejo, la Liga mexicana es muy difícil, cualquiera le puede ganar a cualquiera, América jugó la semana pasada contra Puebla y muchos pensaban que les iban a pasar por encima, no sucedió eso, el dinero no juega”, resaltó.

El morbo crece al tratarse dos equipos de distintas televisoras: “Ese es un ingrediente extra, va a ser un juego muy interesante”, dijo.

El volante tapatío quiere ver las tribunas del Jalisco pintadas de rojo y negro: “Sabemos que América tiene muchos aficionados en todo el país, eso es una realidad, yo espero que nuestro estadio sea mayoría de Atlas”, pidió.

Medina fue campeón como azulcrema, voló alto, esos instantes son irrepetibles para él, incluso los echa de menos: “Extraño eso,  no es por comparar, pero todos sabemos cómo se maneja una institución importante, la exigencia que siempre tiene América, pero Atlas se ha vuelto un equipo, no sé si a la par en el entorno, pero sí con la exigencia, la gente ya te exige el título”, expresó.

 

CAMBIAR LA HISTORIA

Atlas dejó ir muchos puntos en su casa el último torneo, Juan Carlos quiere cambiar eso, el Jalisco tiene que pesar: “Son estadísticas que queremos romper, lo importante es que trabajemos, debemos de ser más inteligentes en la cancha, no desbocarnos, la realidad es que debes ser más equilibrado, vamos a buscar los primeros tres puntos en casa”, cerró el “Negro”.

 

MEDINA se ve favorito para el partido contra su ex equipo.