Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:28

┃ ESTO

joselito adame

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

La mañana de ayer la empresa Casa Toreros que encabezan Juan Pablo Corona y Pablo Moreno  anunciaron a través de un boletín publicado en su cuenta de Twitter @CasaToreros su rompimiento de apoderamiento con el matador Joselito Adame. Minutos antes, la empresa Espectáculos Taurinos de México, de igual manera en su cuenta @etmsaoficial y en un boletín daba a conocer que sería la nueva casa de apoderamiento del torero de Aguascalientes.

De esta manera, Corona y Valenzuela se quedan con una carta fuerte, que es el peruano Andrés Roca Rey, quien apunta fuerte para colocarse como una gran figura del toreo; de igual forma tienen firmado al recién alternativado Antonio Mendoza. Anteriormente ya habían roto relaciones con Octavio García “El Payo”.

Por su parte, no hay que olvidar que en Espectáculos Taurinos de México se encuentra ahora Mariano del Olmo, quien durante su estancia en Casa Toreros fue el contacto principal para que firmaran a Adame en la empresa tapatía.

 

ETMSA, COMUNICADO

A partir de esta fecha el matador de toros Joselito Adame será apoderado por Espectáculos Taurinos de México; para esta empresa representa un gran orgullo llevar la administración de esta joven figura del toreo mexicano. El apoderamiento abarca la dirección de su carrera tanto en América como en Europa.

 

CASA TOREROS, BOLETÍN

Por mutuo acuerdo y habiéndose cumplido los plazos acordados en los mejores términos, se da por terminada la relación profesional que esta Casa de Apoderamiento tiene con el matador de toros Joselito Adame, agradecemos profundamente la confianza, profesionalismo y amistad depositada en nosotros para llevar su carrera durante estos últimos tres años. Para nosotros ha sido un placer poder contribuir y formar parte del ascenso obtenido en la carrera de este gran torero y nos enorgullece haber participado en llevarlo a la cúspide del toreo nacional, así como su consolidación como figura de renombre internacional. Reiteramos nuestro agradecimiento al matador Joselito Adame, a su representante Jacinto Salazar, que ha sido parte fundamental de estos logros, así como a su cuadrilla, seguros de que vendrán nuevos retos, metas y éxitos en los planes y dirección que tome de ahora en adelante en su exitosa carrera.

 

BALANCE

Durante su estancia con Casa Toreros, Joselito Adame rozó los 200 festejos desde 2013 a la fecha. En este año sumó 45 corridas, en las cuales cortó 75 orejas, un rabo y un indulto. En 2014 alcanzó los 71 festejos, sumó 107 orejas, dos rabos  y un indulto. En 2015 toreó 56 corridas, de las cuales sumó 83 orejas, tres rabos y dos indultos. Para este 2016 Casa Toreros lo deja con 14 festejos firmados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí