Meza lo sabe; por su situación y por enfrentar al campeón, debe ganar como sea

MORELIA.- Siempre que un equipo juega piensa en ganar, en el futbol no hay mente perdedora; sin embargo, a veces la ambición por la victoria tiene muchos tintes en una jornada regular. Para Morelia es así, el llegar al Universitario y visitar al campeón del futbol mexicano, Tigres, es un plus, pero ellos también tienen el tema del descenso algo que los obliga a sumar y sumar: “Hoy en día se tiene que trabajar con una intensidad muy alta, no solamente por la importancia del partido porque vamos a jugar contra el campeón, sino porque al final de cuentas son tres puntos, pero Tigres es un equipo que juega muy bien”, destacó Enrique Meza, entrenador de la escuadra purépecha.

Llegar al “Volcán” no es cosa fácil para el técnico: “Lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto en su cancha, tiene un significado muy especial, la gente apoya como en pocos estadios, debemos de poner mucha atención a todo eso”.

Y no sólo la meta de la permanencia está en la mira de los morelianos, Meza piensa en cosas grandes para la Monarquía: “Tenemos la obligación de que en cualquier cancha. Creo que es necesario que aspiremos a cosas importantes. Debemos hacer de Morelia un equipo altamente competitivo”.

 

MOLESTIAS

Alejandro Gagliardi, Jorge Zárate y José Antonio Olvera continúan con su etapa de rehabilitación; por lo que su participación para el juego del próximo sábado ante Tigres está en duda. Los tres presentaron dolencias musculares durante el trabajo de esta semana.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS