Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-ame-munoz

ACERCA de los rumores de que  podría llegar Julen Lopetegui si no hay resultados positivos en el Nido de Coapa, Moi aclaró: “Desde que llegué al Club América no recuerdo que no se presenten especulaciones, desde antes de que inicie equis torneo, critican nuestro mal rendimiento, pero aquí, en el América ya es casual, y este tipo de comentarios nos vienen y nos van. Y honestamente no nos desestabilizan, nos importa un cacahuate todo lo que se diga fuera de nuestro club, de nuestra institución, cuando nos enfocamos mejorar partido a partido, y los comentarios que haga la prensa no nos conciernen. Es común escuchar  y leer ese tipo de situaciones, pero no pasa absolutamente nada con nosotros”.

Moi señala que la idea es “nuevamente hacer de nuestra casa una fortaleza. Recuerdo en torneos pasados que era difícil ganarnos en nuestra cancha, y ahora por situaciones nuestras no hemos podido hacer esa cancha difícil y en este torneo queremos lograrlo. Arrancamos con un empate, pero definitivamente podemos mejorar y sobre todo conseguir la mayor cantidad de puntos”.

Reconoce el portero que a pesar de todo, “siempre hay exigencia por salir campeones. Este torneo no es la excepción”.

MULTA

El tema de que la FIFA haya multado a la FMF, debido al grito del público de “puu…”, para Moisés Muñoz “es una situación muy coloquial en nuestro país. Es un tema que en su oportunidad se intentó explicar a la FIFA, han sido muchas explicaciones, y si FIFA determina multar a la Federación ya es tema de nuestro organismo”. (Manuel Gómez/ Foto: José Luis García)