El tema de Ludueña, para Marcelo Alatorre, ya pasó

LOS ecos del tema Daniel Ludueña se cortaron por completo en Ciudad Universitaria.

Antes de que continuaran con los dimes y diretes, Marcelo Alatorre cortó desde la raíz el tema. En Pumas se concentran solamente en sus torneos, lo demás son especulaciones.

«Lo escuchamos todos. En ese tema Pumas está desligado, vienen la Liga y la Libertadores, no tenemos el atrevimiento para un tema así, nos importa Toluca y nada más. No me gusta meterme en eso y creo que ya pasó».

Aunque Marcelo sí aceptó que es difícil llegar a Primera División. Su pasado con Estudiantes Tercos y la Universidad de Guadalajara lo demuestran.

«Yo desde que se me dio venir pues me puse a buscar mi lugar. No es nada fácil, siempre lo intenté, en Tecos en UdeG quise lograr mi sueño y ahora estoy en uno de los grandes del país por el trabajo. Ver mi pasado me motiva siempre para tratar de ganarnos un lugar».

Convivir con jóvenes de la cantera lo hace sentir que el futuro de Universidad está a salvo.

«Me ha tocado ver chavos, acá hay buena calidad para tener varias figuras en un futuro. En esto tienes que tener paciencia pero mucha voluntad, si estás jugando, saber en qué puedes mejorar, siempre tienes que pelear para hacer buenos retos y los chavos tienen hambre de éxito, lo sé porque los veo», sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS