Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-hernandez

OSORIO regresó con el ojo cuadrado…

Durante su gira para promocionar el duelo amistoso ante Senegal en Estados Unidos, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aprovechó el momento para visitar al letal artillero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, quien aceptó el gran interés del “Chicharito” por jugar con la Selección mayor y con la Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos.

“Fue muy positivo, Javier (Hernández) está muy contento, todos sabemos el buen momento que está atravesando, lo está disfrutando al máximo, ambas competiciones le atraen muchísimo (Copa América Centenario o Juegos Olímpicos), ya que como hombre y futbolista mexicano quiere representar a su país en lo que más pueda y al final él junto con su club tomará la mejor decisión porque el Bayer Leverkusen tiene la decisión por su calendario a ver si juega o no el repechaje de la Champions”, expresó a su llegada de Orlando, Florida.

Asimismo, el estratega colombiano le ruega a Dios para que el “Chicharito” mantenga su gran nivel futbolístico por el que atraviesa para que así pueda ayudar a cualquiera de los dos combinados.

“Siempre he destacado que Javier es un jugador de equipo, entrena bien, tiene una muy buena química con el resto del equipo, muchos lo aprecian y lo valoran mucho. Estoy muy contento por su nivel y pedirle al de “arriba” que nos lo mantenga todo el año en buen ritmo, ya sea con nosotros o con la olímpica, para que logre dar los objetivos que se plantean”.

Para concluir el ex técnico de Sao Paulo destacó la “flexibilidad” del Bayer Leverkusen para prestar a Javier Hernández en cualquiera de las dos competiciones siempre y cuando no se empalme con el repechaje de la Champions League.

“Asistimos al juego, fue muy interesante, nuevamente Javier marca en penalti y en jugada abierta y estoy contento por el juego de Javier. Nos trataron bien a Santiago (Baños) y a mí, siempre muy dispuestos, hablaron muy bien de los jugadores mexicanos están muy interesados en la Liga MX pero el técnico tiene la última decisión por lo mejor del club”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí