El AMT se queda en Acapulco hasta el 2017

El cambio de dueños del Hotel Fairmont Princess y de dirigentes en el estado de Guerrero, obligaron a los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis a contemplar la posibilidad de llevarse el certamen a otra sede, pero tras arreglar las diferencias entre ambas partes garantizaron quedarse en el puerto de Acapulco al menos hasta el 2017.

Ya con todo arreglado para la edición 23 del AMT, el complejo deportivo de Mextenis sufrirá modificaciones, principalmente el estadio principal para tener una mayor capacidad de espectadores.

El director de operaciones de Grupo Pegaso, Javier Braun, se mostró muy contento por los acuerdos establecidos durante dos años más con el gobierno del estado y se dijo encantado por “mantener la plaza”, la cual considera como la casa del evento.

“Es un placer anunciarles que nos quedaremos en Acapulco hasta el 2017. Estamos firmes en la plaza, estamos muy contentos de continuar. Este año tendremos el Abierto de los Cabos y  por primera ocasión en nuestro país habrán dos torneos tan importantes de tenis en México.

“En general el estado tuvo muchas dificultades con la entrada de las nuevas autoridades. Pero el Gobernador y el Secretario de Turismo entienden la importancia que representa en imagen para el exterior y la derrama económica, y haciendo un esfuerzo llegamos a un acuerdo multianual, esperando que si las cosas marchan de buena forma nos quedemos muchos tiempo en Acapulco”, señaló Braun.

Sobre el nuevo torneo que tendrá Mextenis en Los Cabos, explicó: “Traía esa idea desde hace cuatro años. Nosotros estábamos en busca de un torneo ATP y tras mucho tiempo se compró el 250 de Bogotá. Luego nos dimos a la tarea de buscar la plaza ideal, entre ellas exploramos Cancún, Vallarta, Monterrey, aunque decidimos Los Cabos por varias razones. Vamos a repetir la misma fórmula que en Acapulco, es un destino donde los jugadores se sentirán muy contentos, haremos de ese evento algo muy importante. Queremos hacerle un torneo 500”. (Jorge Briones)

 

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS