Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-osorio-juancarlos

EL regreso del “Capi” está muy cerca…

Tras su retorno a la Liga MX, Juan Carlos Osorio se mostró muy complacido y le abre nuevamente las puertas a Rafael Márquez para que vuelva a defender la casaca de la Selección mexicana en cualquiera de las competiciones de este verano, Copa América Centenario o Juegos Olímpicos.

“Rafa está considerado, igual que el resto de jugadores, para cualquiera de las dos competiciones”, mencionó ante los medios de comunicación presentes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Por otro lado, el oriundo de Santa Rosa del Cabal, Colombia, aseguró que otro de los jugadores que está en su órbita es el delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos, quien en este momento está de vacaciones pero por recomendación del cafetalero deberá entrenar para estar al nivel de representar a México.

“Sí está dentro de mi agenda el tratar de tener una charla con él (Giovani dos Santos) sobre su situación y obviamente invitarlo a que se mantenga entrenando porque es difícil mantenerse como jugador en la MLS con el periodo tan largo de vacaciones que hay, y a no ser que el jugador de su propia voluntad esté dispuesto a entrenar a tope, espero que él lo haga y lo podamos convocar para que esté con nosotros tanto por su bien como por el futbol mexicano. Sabemos que está en periodo de vacaciones y que no está en su mejor momento, pero es igualmente bienvenido como el resto de los jugadores a la Selección”, concluyó el “Mister”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)