Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-medina

PACHUCA.- Otra de las caras nuevas que presentarán los Tuzos, este sábado en casa, para recibir a Gallos Blancos, es el colombiano John Stefan Medina. Sin eludir el término, admitió que Pachuca tiene la obligación de quedarse con los tres puntos.

“Tenemos esa responsabilidad; trabajamos toda la semana para este sábado llegar y hacer las cosas como se deben. Enfrente estará un rival complicado, que nos va a exigir pero ojalá estemos a la altura. Tenemos todas las chances de ganar y jugando al ciento por ciento, dando lo máximo, podemos sacar el resultado”, apuntó sin rodeos.

El zaguero colombiano, que cumple su primer torneo en la Bella Airosa, dijo que apenas se están adaptando los refuerzos, especialmente en el cuadro bajo, “aunque nos ayuda que este es un plantel con mucha calidad y los compañeros ayudan a que uno esté cómodo en el terreno de juego y esperamos que más adelante se vean mejores cosas en la cancha”.

La referencia inmediata es el empate que hace una semana sacaron de Tijuana. Medina fue lateral derecho y no lo hizo mal.

Todo el equipo le dejó la misma impresión. “En general, creo que Pachuca se comportó a la altura en una plaza complicada; tuvimos momentos muy buenos, y durante el juego estuvimos muy parejos; en todas las líneas se vio un buen rendimiento y sacamos un punto importante”.

“El balance es positivo para seguir trabajando y buscar los tres puntos este sábado”, remachó para no dejar dudas.

 

POWER COLOMBIANO

John Stefan igual dio sus impresiones sobre el hecho de que Colombia sea el segundo país (detrás de Argentina), que más futbolistas tiene en el balompié azteca.

“La Liga Mexicana es muy intensa, competitiva y a nosotros en Colombia nos llama la atención su dinámica; nuestras características son la velocidad y fuerza, nos hemos podido adaptar de buena manera y esa sería la razón por la que hay tantos jugadores de mi país aquí”, respondió. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí