Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 21:03

┃ ESTO

Nota-Tenis- Marcela Zacarias

MELBOURNE, Australia.- Con valor y decisión se paró la potosina Marcela Zacarías para encarar la primera ronda de la qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, cotejo que se disputó en la cancha 10 del complejo del Melbourne Park en una jornada pasada por lluvia y que presenció la eliminación de la potosina.

Marcela, 203 de la WTA, fue superada con un doble 6-1 por la rusa Aleksandra Panova, sembrada número 21, actual 137 de la WTA y quien llegó a ocupar el escalafón 71 del mundo.

En menos de una hora de acción, la mejor tenista mexicana fue embestida por Panova, quien evidenció un mejor tenis que a la postre fue determinante para la pronta despedida de la potosina.

Zacarías estaba muy ilusionada con su participación en el segundo GS de su carrera y al igual que el año pasado en el US Open, se quedó corta en sus intenciones de acceder al cuadro principal.

Con este resultado negativo, la tenista azteca se reportará con el capitán del conjunto Copa Federación, Bruno Echagaray, para integrarse a la concentración del equipo, con miras a participar en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero, en el Country Club Las Palmas de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Posteriormente de su participación con el cuadro mexicano, Marcela se concentrará en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, ya que por su condición de número uno del país, los organizadores del certamen le otorgarán un wildcard.