El comisionado de la NBA explora el mercado europeo

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El comisionado de la NBA, Adam Silver, se mostró receptivo a la posibilidad de disputar más partidos de fase regular de la liga en Europa y aseguró que es algo que seguirán «mirando próximamente».

«Por supuesto, nuestro deseo es traer más equipos y jugar más partidos en Europa y fuera de Estados Unidos. El único problema viene por el calendario, ya que es muy denso. En la NBA se juegan tres partidos a la semana y viajar más generaría un calendario más intenso», dijo Silver.

Este miércoles, en el pabellón O2 Arena de la capital británica, Orlando Magic y Toronto Raptors se enfrentaron como parte de NBA Global Games en el segundo encuentro de la fase regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

«Ya en pretemporada disputamos encuentros en Europa y otros sitios. Los equipos se movieron bastante. Pero en la fase regular está también la presión competitiva», recalcó Silver.

«Es el sexto año consecutivo que venimos a Londres y tengo que dar las gracias a los Magic y a los Raptors. Han podido experimentar la ciudad y eso es parte de lo que buscamos con este evento. Esto es más que un partido», añadió.

 

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS