Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2016 - 21:21

┃ ESTO

Nota-NBA-ADAM SILVER

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El comisionado de la NBA, Adam Silver, se mostró receptivo a la posibilidad de disputar más partidos de fase regular de la liga en Europa y aseguró que es algo que seguirán “mirando próximamente”.

“Por supuesto, nuestro deseo es traer más equipos y jugar más partidos en Europa y fuera de Estados Unidos. El único problema viene por el calendario, ya que es muy denso. En la NBA se juegan tres partidos a la semana y viajar más generaría un calendario más intenso”, dijo Silver.

Este miércoles, en el pabellón O2 Arena de la capital británica, Orlando Magic y Toronto Raptors se enfrentaron como parte de NBA Global Games en el segundo encuentro de la fase regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Ya en pretemporada disputamos encuentros en Europa y otros sitios. Los equipos se movieron bastante. Pero en la fase regular está también la presión competitiva”, recalcó Silver.

“Es el sexto año consecutivo que venimos a Londres y tengo que dar las gracias a los Magic y a los Raptors. Han podido experimentar la ciudad y eso es parte de lo que buscamos con este evento. Esto es más que un partido”, añadió.