El comisionado de la NBA explora el mercado europeo

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El comisionado de la NBA, Adam Silver, se mostró receptivo a la posibilidad de disputar más partidos de fase regular de la liga en Europa y aseguró que es algo que seguirán “mirando próximamente”.

“Por supuesto, nuestro deseo es traer más equipos y jugar más partidos en Europa y fuera de Estados Unidos. El único problema viene por el calendario, ya que es muy denso. En la NBA se juegan tres partidos a la semana y viajar más generaría un calendario más intenso”, dijo Silver.

Este miércoles, en el pabellón O2 Arena de la capital británica, Orlando Magic y Toronto Raptors se enfrentaron como parte de NBA Global Games en el segundo encuentro de la fase regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Ya en pretemporada disputamos encuentros en Europa y otros sitios. Los equipos se movieron bastante. Pero en la fase regular está también la presión competitiva”, recalcó Silver.

“Es el sexto año consecutivo que venimos a Londres y tengo que dar las gracias a los Magic y a los Raptors. Han podido experimentar la ciudad y eso es parte de lo que buscamos con este evento. Esto es más que un partido”, añadió.

 

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS