El comisionado de la NBA explora el mercado europeo

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El comisionado de la NBA, Adam Silver, se mostró receptivo a la posibilidad de disputar más partidos de fase regular de la liga en Europa y aseguró que es algo que seguirán “mirando próximamente”.

“Por supuesto, nuestro deseo es traer más equipos y jugar más partidos en Europa y fuera de Estados Unidos. El único problema viene por el calendario, ya que es muy denso. En la NBA se juegan tres partidos a la semana y viajar más generaría un calendario más intenso”, dijo Silver.

Este miércoles, en el pabellón O2 Arena de la capital británica, Orlando Magic y Toronto Raptors se enfrentaron como parte de NBA Global Games en el segundo encuentro de la fase regular fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Ya en pretemporada disputamos encuentros en Europa y otros sitios. Los equipos se movieron bastante. Pero en la fase regular está también la presión competitiva”, recalcó Silver.

“Es el sexto año consecutivo que venimos a Londres y tengo que dar las gracias a los Magic y a los Raptors. Han podido experimentar la ciudad y eso es parte de lo que buscamos con este evento. Esto es más que un partido”, añadió.

 

Dion Waiters, suspendido diez partidos por la NBA

La política de drogas de la NBA impide que los equipos comenten sobre tales asuntos

La NBA lanza su propio canal de tv en línea

Ahora se ofertará directamente en Estados Unidos

Los Capitanes vuelven a la senda del triunfo

El equipo de la CDMX inició con el pie derecho la serie contra Libertadores

Antetokounmpo guía a Milwaukee sobre Orlando

El griego anotó 29 puntos y consiguió 14 rebotes

NOTICIAS
<