Los Gigantes contratan a Ben McAdoo como entrenador en jefe

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Ben McAdoo puso en orden la ofensiva de los Giants de Nueva York en un lapso de dos años.

Su nueva misión es la de enderezar el rumbo de la franquicia.

Los Giants confirmaron el jueves la contratación de McAdoo, de 38 años, como su nuevo entrenador en reemplazo de Tom Coughlin, quien renunció la semana pasada tras 12 temporadas.

McAdoo afronta un enorme desafío. Después de ganar su segundo Super Bowl bajo la tutela de Coughlin, los Giants han quedado fuera de los playoffs en cuatro temporadas consecutivas. Su saldo de victorias y derrotas ha sido negativo en las últimas, con foja de 6-10 en las dos más recientes.

“Todos quedamos impresionados con su energía, su entusiasmo, su visión y su deseo”, declaró el presidente de los Giants y co-dueño John Mara.

“Ben se ha venido preparado para esta oportunidad desde que inició una carrera como entrenador y sumó méritos en cada función. Algunos dirán que quizás no esté listo y, como lo dije la semana pasada, queríamos a un entrenador que sienta que tenía algo que probar”.

McAdoo, coordinador ofensivo de los Giants en las últimas dos campañas, será presentado en una rueda de prensa convocada para el viernes.

“Llevo preparándome para esta oportunidad toda mi vida profesional, y sin la guía y apoyo de tanta gente, no estaría en esta situación ahora”, indicó McAdoo.

La ofensiva bajo McAdoo ha sido uno de los pocos elementos destacados de los Giants en las últimas dos temporadas. Bajo su conducción, el quarterback Eli Manning lanzó 655 touchdowns con 28 intercepciones.

Los 420 puntos anotados por los Giants en la pasada temporada constituyeron el quinto máximo total en la historia de la franquicia, y sus 5.952 yardas conseguidas fueron el tercer total más alto. También fijaron récords de la franquicia en pases intentados (623), completados (392), y sus 36 pases de touchdown quedaron como la segunda cifra más productiva en la historia del equipo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS