Pese a la presión, el buen ambiente permanece en los entrenamientos de Chivas

ZAPOPAN.- ¿Cuál tristeza? Por más críticas, reclamos y pésimos resultados que los rodean, en Chivas el ánimo no decae, al contrario, “Reyna” la alegría en cada entrenamiento.

Para muestra, la última práctica del chiverío previa a enfrentar al Santos Laguna. Durante las dos horas que se ejercitaron en sus instalaciones de Verde Valle los elementos rojiblancos combinaron la serenidad del entrenamiento con las bromas al por mayor.

Ángel Reyna, ya liberado de su sanción y quien pinta para volver al cuadro inicial, se mostró alegre en toda la sesión, pero más al momento de llevar a cabo el tenis-balón; el “Ángel del gol” jugó, se tiró al pasto y río a carcajadas.

Otro que no se quedó atrás fue Omar Bravo, quien no se cansó de hacerle bromas a sus compañeros, como la que le preparó a Carlos Fierro en complicidad con Aldo de Nigris: Bravo se colocó atrás del “Güero”, De Nigris lo empujó y Fierro cayó con los pies hacia el cielo, Omar se carcajeó al ver que su travesura fructificó.

Pero no sólo los elementos de campo tuvieron la oportunidad de reír, los porteros, Luis Michel y Toño Rodríguez también hicieron de las suyas al ganar en el tenis-balón ante la incredulidad de sus compañeros. Los guardametas alzaron el brazo en señal de triunfo.

Hasta Jair Pereira, quien permaneció en la banca por una leve molestia en la rodilla izquierda, se mostró alegre.

Al final del entrenamiento rojiblanco, Carlos Bustos ordenó la ejecución de tiros libres, Reyna y Arce fueron los más efectivos.
Así transcurrió el último entrenamiento del cuadro rojiblanco, pesimismo no existe, la confianza está al límite. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS