Moisés Muñoz se siente orgulloso por poder enfrentar a Rafael Márquez

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

PARA Moisés Muñoz  jugar contra Rafael Márquez “es un orgullo poder compartir en la cancha con un jugador como Rafa Márquez. He tenido la oportunidad de jugar en el mismo equipo como fue Selección Nacional, como también ya lo he enfrentado”.

El portero de las Águilas aclara que “no sólo jugaremos contra Rafa Márquez, sino contra el Atlas, por eso nos preparamos para enfrentar a un equipo, no a un solo jugador, aunque reconozco que es un líder, situación que puede inspirar a sus demás compañeros, pero también estamos comprometidos a mejorar de lo que nos hizo falta en el juego contra el Puebla, de la primera jornada”.

El hecho de que en el Atlas señalen al América como favorito, Moi dice que la situación “la asumimos con mucha responsabilidad. No podemos con el hecho de que nos ubiquen como favoritos pensar de que el partido lo ganaremos, porque hay que trabajarlo y jugarlo, pensando en ganarlo, sea la cancha que sea, pero de ninguna manera el enfrentar al Atlas será sencillo, porque contra el Querétaro jugó bien, mientras que a nosotros nos hace falta llegar a nuestro mejor nivel futbolístico, pero buscaremos mejoría”.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

Henry Martin destaca juego colectivo en América

El “Búfalo” señaló la importancia de que los arietes americanistas estén finos frente al arco.

América, ejemplo de constancia

Las Águilas han sumado por lo menos 29 puntos en los últimos cinco torneos

NOTICIAS
<