Moisés Muñoz se siente orgulloso por poder enfrentar a Rafael Márquez

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

PARA Moisés Muñoz  jugar contra Rafael Márquez “es un orgullo poder compartir en la cancha con un jugador como Rafa Márquez. He tenido la oportunidad de jugar en el mismo equipo como fue Selección Nacional, como también ya lo he enfrentado”.

El portero de las Águilas aclara que “no sólo jugaremos contra Rafa Márquez, sino contra el Atlas, por eso nos preparamos para enfrentar a un equipo, no a un solo jugador, aunque reconozco que es un líder, situación que puede inspirar a sus demás compañeros, pero también estamos comprometidos a mejorar de lo que nos hizo falta en el juego contra el Puebla, de la primera jornada”.

El hecho de que en el Atlas señalen al América como favorito, Moi dice que la situación “la asumimos con mucha responsabilidad. No podemos con el hecho de que nos ubiquen como favoritos pensar de que el partido lo ganaremos, porque hay que trabajarlo y jugarlo, pensando en ganarlo, sea la cancha que sea, pero de ninguna manera el enfrentar al Atlas será sencillo, porque contra el Querétaro jugó bien, mientras que a nosotros nos hace falta llegar a nuestro mejor nivel futbolístico, pero buscaremos mejoría”.

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

NOTICIAS