Orioles va por Céspedes

Mexico, 2016-01-14 23:15:04 | Redacción ESTO

BALTIMORE, Maryland.- La directiva de los Orioles de Baltimore al parecer ya perdió la paciencia con Chris Davis y han decidido ir por el jardinero cubano Yoenis Céspedes. El monto que ofrecen es de 18 millones de dólares por campaña.

 ACTIVOS

SAN DIEGO.-  El torpedero cubano Alexei Ramírez llegó a un acuerdo para firmar un contrato por una temporada con los Padres de San Diego.

Ramírez, de 34 años, se pasa a la Liga Nacional tras ocho temporadas con los Medias Blancas de Chicago, el equipo con el que debutó en las mayores.

También, los frailes adquirieron al derecho dominicano Carlos Villanueva, con un contrato de un año. Marcos Mateo, otro derecho dominicano, fue dejado en libertad para irse a Japón.

 

TODOS CONTENTOS

SEATTLE.- Los Marineros de Seattle y el jardinero cubano Leonys Martín llegaron a un acuerdo contractual por un año y 4.15 millones de dólares, con lo que evitaron el arbitraje salarial. Charlie Furbush, lanzador zurdo, y Evan Scribner, pitcher derecho, siguen en condiciones de buscar el recurso de arbitraje. Los peloteros y clubes intercambiarían sus propuestas salariales el viernes.