Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 0:48

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Yaquis

NAVOJOA, Sonora.- Jesse Castillo disparó cuadrangular de tres carreras en el fondo del cuarto inning que dio el triunfo a los Mayos de Navojoa 3-2 sobre los Águilas de Mexicali para emparejar la serie semifinal a dos victorias por bando.

La novena fronteriza se puso adelante en la pizarra en la segunda ronda ante los disparos del zurdo Tomás Solís. Yuniesky Betancourt abrió con sencillo, Welington Dotel se sacrificó y Chris Roberson respondió con doblete, tras caer el segundo out, vino un error del segunda base Carlos Orrantia a batazo de Ricky Álvarez y con ello Roberson timbró la segunda rayita.

Terance Marin tuvo un descuido en la cuarta entrada que le costó el encuentro, Quincy Latimore y Carlos Moncrief pegaron sencillos, avanzaron a la tercera y segunda colchoneta con una rola al propio Marin. La mesa quedó puesto para Castillo que disparó su bambinazo que dio la voltereta.

Enrique “Che” Reyes manejó bien a su bullpen, en la sexta removió a su abridor Solís después de tolerar un imparable y jaló por Edwin Salas, quien sacó los tres outs restantes por la vía del ponche ante los cañoneros CJ Retherford, Dotel y Roberson..

La séptima, tras dos outs, Salas permitió dos indiscutibles, pero entró el zurdo Ozzie Méndez, quien abanicó a Walter Ibarra. El joven Carlos Bustamante sacó los últimos seis outs, tres por la vía de los strikes.

ÁGUILAS  020 000 000   2  9 0

MAYOS    000 300 00x   3  7 1

 

SUS PROPIOS ENEMIGOS

MAZATLÁN, Sin.- Un error del primera base Cyle Hankerd a batazo del “Chapis” Carlos Valencia, permitió anotar a Alex Liddi en la parte alta del décimo capítulo para que los Yaquis de Obregón vencieran 5-4 a los Venados de Mazatlán para colocarse arriba en la semifinal 3-1.

Los visitantes se quitaron una desventaja de tres anotaciones y le dieron la vuelta alpartido en la cuarta ronda, donde timbraron en tres oasiones, dos con doblete de Justin Greene y la otra con hit de Leo Heras, pero un mal tiro de su tercera base Alfredo Amézaga le dio el empate a los locales en el fondo del noveno episodio y privó de un salvamento a Josh Judy, que a la postre fue el ganador.

En la décima tanda, con un out, Alex Liddi empalmó sencillo ante los disparos del perdedor Sergio Valenzuela, quien dejó su lugar a Steven Hensley. El dominicano Max Ramírez dio indiscutible y puso hombres en las esquinas, tras ponchar a Dustin Martin, vino la rola del “Chapis”, que pifió Hankerd.

OBREGÓN 001 300 000 1   5  8  1

VENADOS  120 000 000 0   4  9  2