Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2016 - 9:09

┃ ESTO

nota-box-yazmin-rivas

LA coahuilense Yazmín “Rusita” Rivas, campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, entrena a todo gas para defender su cinturón contra la oriunda de Zambia, Catherine Phiry, en pelea que se realizará el próximo 30 de enero en la ciudad de Tijuana, Baja California.
La “Rusita” (34-8, 10 noqueadas) tendrá una difícil prueba frente a Phiry (10-1, 5 KOs), en una producción de Zánfer Promotions que cerrará con broche de oro la Segunda Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo, evento que viene a reconocer la labor del boxeo de muhares en nuestro planeta.
“CAMARÓN”.- Poco a poco se consolida el boxeador de apodo “Camarón”. El mote corresponde al invicto Julián Ramírez (15-0, 8 KOs), quien brindó una presentación pública este jueves en el Westside Boxing Club de Los Ángeles, California.
El “Camarón” peleará contra Christopher “S.D. Kid” Martin (28-6, 9 KOs y tres empates) en disputa del cetro juvenil de peso pluma que avala el Consejo Mundial de Boxeoel próximo 28 de enero en el Teatro Belasco de la urbe angelina.
PESADOS.- La tensión aumentó durante las actividades en la semana de la pelea entre el campeón de peso completo del WBC, el estadounidense Deontay Wilder, y el polaco Artur Szpilka, en el Barclays Center de Nueva York, del próximo sábado.
El combate tendrá verificativo el próximo sábado 16 de enero y será transmitido por Showtime Championship Boxing.
Ambos ofrecieron un entrenamiento ante la prensa neoyorquina.
Wilder comentó: 2016 va a ser un gran año para Deontay Wilder. Mi meta es ser el campeón indiscutible de peso completo”.
Artur Szpilka dijo: “Quiero ser el primer polaco campeón mundial de peso completo. Wilder es alto y fuerte, pero es humano”.