Ayestarán ya fue contactado por Pumas

POR FERNANDO SCHWARTZ

PACO Ayestarán, el español que ya dirigió a Estudiantes Tecos en México, ya fue contactado por Pumas, pero reservado comentó a ESPN: “Ahora mismo no puedo decir nada. Hay varias opciones. Cuando se concrete alguna, yo os diría».

Tiene además oferta de otro equipo mexicano y de la MLS: “Disculpa, pero cuando todo esté más adelantado, no tengo ningún problema en hablar con vosotros. Si no os importa, por el momento, lo dejamos ahí”. Sí hay ilusión: “Bueno, como te lo vuelvo a decir, tanto Pumas como los equipos que me han contactado, son grandes instituciones que merecen un respeto. Sí, estoy ilusionado con varias opciones”.

Y educado finalizó: “Bueno, vamos a ver, yo realmente sé a dónde voy. Estoy realmente muy convencido de las cosas que quiero y cuando esté todo más avanzado no tengo ningún problema en hablar con ustedes ¿vale? Gracias”.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<